El Mimo

Between tomorrow and today there is a bridge across forever...

18 septiembre 2006

Once upon a time...

Comencé mi vida y seguidamente mis estudios. desde que tenemos uso de razón estamos estudiando. Guardería, párbulos, primaria, secundaria, bachillerato, universidad... y ahora ¿Qué?
Seguramente hoy o me encuentre definitivamente Licenciado en Filología Hispánica o me encuentre que me va a quedar una asignatura para acabar la carrera con lo uqe montaría en cólera y bla bla bla. También puede ser que haya aprobado esa maravillosa asignatura y que de repente me encuentre con que me faltan créditos para terminar con lo que tenga que matricularme de algo suelto por ahí para poder terminar y me vea abocado a terminarla el curso próximo. A distancia, eso sí, xq nadie me quita a mí el irme a Londres, pos pijo.
El caso es que hay grandes posibilidades de que me encuentre ya en la calle, nunca mejor dicho, con una carrera terminada y sin esperanzas de que lo que tengo (después de cinco años de estudio) me sirva de algo. Así que na. Me voy a ver si mi futuro está ya tirado a la papelera o si todavía tengo posibilidades de ser una persona c quien sus estudios realmente le han servido de algo.

3 Comments:

At 11:38 a. m., Blogger WindAtMyBack said...

Por la experiencia que tengo, quien de verdad se lo curra, encuentra el trabajo que quiere, pero eso no es de un dia para otro.

Mucha suerte, tio, ojala hoy ya seas licenciado!! ;)

 
At 3:25 p. m., Blogger biticol said...

Pos espero que te haya salido bien nene, pero... en otro orden de cosas y hablando de lo que REALMENTE importa: os venís a nuestra boda¿?¿?¿?

 
At 10:19 p. m., Blogger El Mimo said...

de eso no te quepa duda caballero ;)

 

Publicar un comentario

<< Home