El Mimo

Between tomorrow and today there is a bridge across forever...

04 agosto 2006

Referentes


Me aburre pensar en un mundo que se marca por notas de referencia. Todo en este sitio son referencias. No eres una persona "cuerda" si no contribuyes en la referencia absurda del ser humano y sus modas. No puedo oir a, por ejemplo, Supertramp en la radio xq no es un referente aceptado por la masa popular. No escucho a Marillion por lo mismo; siquiera a Muse. ¿Qué ha sido de la primacía de la calidad con respecto al cutrerío pastelero? The world's gone mad and I've lost touch.
Muy curioso sin duda.
En otro orden de cosas, anoche fui a una obra homenaje a los Monty Python. Muy buena. Los actores eran formidables. Actualizaron Sketchs de los Monty, pusieron videos típicos de ellos entre escena y escena y todos nos reímos desde el principio al final. Lo curioso de la obra fue que al salir me encuentro con una ex compañera de teatro que no tiene ni zorra pero está en último año de arte dramático y ahora está dirigiendo a mis compañeros de Ahora Teatro para hacer su proyecto fin de carrera. No sabe dirigir, no sabe de teatro y encima anoche se permite la licencia de hacerse pasar por cínica teatral y juzgar la obra en un intento de autodemostrarse que es una cultivada teatral. Curioso. Muy curioso. Critica cuando de verdad sepas de teatro. Los Monty Python fueron quienes iniciaron el humor que luego imitarían tantos otros en nuestra época y los chavales que anoche interpretaron eran bastante aceptables y lo hicieron bastante bien. Cada uno seguía su patrón basado en cada uno de los personajes de los Monty.
En fin. Me he enterao que el día 9, creo, viene la Fura. mmm Seguro que a éstos los alaba hasta antes de empezar la función.

1 Comments:

At 11:08 a. m., Blogger biticol said...

Muy bueno! Me tienes que decir quien es la menda esa... por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que opinas, si, señor.

 

Publicar un comentario

<< Home