El Mimo

Between tomorrow and today there is a bridge across forever...

11 agosto 2006

Londres se acerca

Los preparativos para la aventura londinense están siendo extraños. Digamos que esto no es como el Erasmus. Aquí las castañas me las aso yo y me las como yo. Que vale, que voy con mi novia, que somos dos personas... así que doble marrón.
La historia de hoy ha sido para echarse a llorar. Medio me defiendo con el Inglés. Después del año que me tiré en Dinamarca se ha quedado algo, aunqeu reconozco que he aprendido más después gracias a las películas que durante la estancia. No obstante, no hay huevos a aclararse por teléfono. Me cuesta horrores entenderme por teléfono. Es ahí cuando se demuestra que no sabes inglés. Weno, hacerme entender no, pero entender lo que me dicen... pufff. Las cosas van como siguen. Por un lado está la oferta de Londonjob.net que nos ofrecen casa y trabajo y que la reserva nos sale casi 400 euros entre los dos. Pero claro, es que te lo dan todo. Y yo pienso: Si lo puedo conseguir por mi lado es cosa que me ahorro. Así que me he puesto en contacto con una inmobiliaria de allí. He encontrado un pisito (Buhardilla de 1 habitación mu bonica) por 187 libras a la semana. (Es de lo más barato que se puede encontrar)El piso está en Kingston. Para qué os voy a engañar, el piso me hace ojitos :p Me mola. Y a Vero tb. Así que les mandé un e-mail y hoy hemos hablado por teléfono. Lo típico, que tengo que pagar dos semanas por adelantado y me pregunta que si voy a ir a londres antes. mmm Pos no lo tenía previsto, pero vamos que si hay que ir se va. Y diréis, jo, si que estás derrochador. Pos sale más barato ir a Londres que ir a Madrid así que no me asusta. Pero bueno, voy a intentar no tener que ir. Y claro, una cosa es la casa, pero otra el trabajo. Que merced a un amigo me he puesto en contacto con un restaurante español que hay allí: www.latasca.com Interesante ¿eh? Me gustaría que nos cogieran allí para trabajar. La verdad es que me gustaría bastante, para qué os voy a engañar. En caso de que no pase, pos a intentar buscar curro por otro sitio o ya tirarle al Londonjob que es seguro que nos dan algo.
El caso es que escribo todo esto casi para aclararme yo mismo y ver las cosas. mmm. Parece que la cosa va tomando color no? Ya va cogiendo forma y cada día que pasa estamos ambos más ilusionados con el tema. De hecho es que ahora mismo estoy que no cojo en mí mismo. Espero sinceramente que salga todo bien y vayan las cosas como queremos.

5 Comments:

At 7:22 a. m., Blogger biticol said...

Ya ves que si toma forma... vamos que estais ya casi allí y en pareja, pues una pedazo de experiencia compartida. A ver si nos invitáis y durante el año nos acercamos un finde a ver cómo se pasa la vida por ahi.
Saludos,

 
At 7:14 p. m., Blogger your said...

phentermine nice :)

 
At 8:12 p. m., Blogger your said...

earn money - tramadol cool blog :)

 
At 11:30 a. m., Anonymous patty said...

ains,envidia que me dais. mi niño y yo misma estamos pensando en pasar una temporada en italia, que a mi londres no me gusto mucho..demasiado frio :P

 
At 9:16 a. m., Blogger Sandra White said...

phentermine - health insurance - debt consolidation - home equity loans Nice comment.. I ll come back for sure :]

 

Publicar un comentario

<< Home