El Mimo

Between tomorrow and today there is a bridge across forever...

31 mayo 2006

Low man's lyric

Escuchando el Reload.
Recargando pensamientos de pasado. Es un disco especial de mi juventud. Me trae recuerdos de los veranos en la casa de la playa cuando tenía unos 14 años. Pintaba figuras de Warhammer mientras escuchaba este disco. A veces, cuando me lo pongo, todavía me viene la sensación del olor de la pintura. Es raro. Curioso.
Weno, creo que voy a probar esta misma noche el formateo del ordenata y probar Linux. Siempre se tienen los discos normales de recuperación para ciertas cosas. :p

30 mayo 2006

Linux

Me pasa como a mucha gente: Estoy hasta los putos huevos de windows; en especial de las ventanitas de "Windows ha decidido cerrar esta carpeta para proteger su equipo". Es decir, que el hijo de puta no me deja meterme en muchas de mis carpetas así que cansao, deprimio y quemao he decidido que ha llegado el momento, por fin, de probar Linux. Pero antes os increpo a que aquellos que usais linux o lo habéis usado me habléis de él y cosas que tenga que tener en cuenta a la hora de hacer el cambio.

27 mayo 2006

Nuevo Concierto

Esta noche concierto de Pressure y Crimson Fate en un bar facha. Os lo juro. Tienen una foto con velas de Franco y banderitas de España en pequeñito. Da un mal fario que te cagas. La frase que toca, sugerida por mi novia, para el concierto va a ser: "Franco está vivo y anoche me la chupó en el baño". Ale, a ver lo que sale.

14 mayo 2006

Pedazo de alquileres

Estoy deprimido. Al final entre poyas y gilipolleces, entre Madrid y Londres tengo que irme a Madrid xq resulta que el qeu entra es el último año que va a continuar en vigor en plan de "Doctorado" y es algo que hago o hago. Así que toca Madrid y Londres a esperar como se tiende a decir. Entonces uno que es listo se mete a ver alquileres y nos movemos por varias páginas de internet. Señoras y señores, he llegado a ver alquileres de hasta 8000 euros. O_o Y lo más barato que he encontrao son 490 euros y a ver cómo es. En fin. Amigos de Madrid si alguno pilláis un piso que no esté mal para 2 personas y que no se pase de precio POR FAVOOOR, AVISAAAD.

12 mayo 2006

Concierto de Pressure


Esta noche a eso de la 1 de la madrugada en el puerto de Cartagena concierto de Pressure entre otras bandas participando de festival "Cartagena Suena". Espero que los que seáis de la zona os podáis acercar xq va a estar de puta madre ;) El concierto ha sido organizado por Música Viva

09 mayo 2006

Escritor

Dicen que ser escritor es robarle la vida a la muerte. También Reverte decía que el escritor tiende a forzar su punto de vista en el lector. Para mí, un escritor no es más que un lector cansado. Un lector que quiere leer cosas que no encuentra y se decanta finalmente por escribirlas. Cuando tenía 14 años y escribía historias de batallas, de fantasía y de todo lo que escribía lo hacía por el placer de leer algo que me gustara. Por eso escribía, para luego leerlo e imbuirme de la historia. Todo evoluciona, pero sigo escribiendo para poder leer lo que me apetece leer. Por eso en mi privacidad escribo historias en las que pongo de protagonista a Bruce Wayne y Batman, por ejemplo. Historias que nunca verán la luz y que sólo narro para mi propio disfrute. También por eso hace cosa de 4 años o más escribí historias ambientadas en el siglo de oro, o escribo de vez en cuando sobre mundos fantásticos. Quiero leer ciertas cosas y las escribo. Muchos escriben para hacerse famosos y reconocidos. Por dinero. De ahí salen best-sellers y grandes sumas de dinero. Es interesante si te apetece leer eso. Yo prefiero otras cosas.

05 mayo 2006

Coincidiendo con mi horrible declive económica de los últimos meses, esta noche tengo la maravillosa cena de graduación de mi maravillosa carrera. Por esta maravillosa y nunca bien ponderada cena me han sacado un total de 42 euracos a lo cual tenemos que sumar 8 euros del regalo de los padrinos, 8 euros de la beca, 32 euros de la orla, gasolina... También sumamos los maravillosos 30 euracos que me acabo de dejar en comprarme unos pantalones de la talla 44 para mi traje, pues cuando me lo regalaron pesaba un totalde 66 kilos (ya sé, estaba esquelético, pero no era xq no comiera) y ahora peso un total de 80, así que de la 40 he pasao a la 44 y no hay huevos a calzarse los otros. Encima de todo está lloviendo y no tengo mi característica perilla por culpa de trabajar de camarero (empleo que estoy a punto de dejar) y... para ya de quejarte.
Por otro lado ahora me estoy aficionando a escuchar a Mcartney en solitario. Me está encandilando. La gente adora a Lennon y es algo que yo no comparto. Vale que sea la rehostia y todo lo que tu quieras, pero Mcartney tiene más clase, más estilo. Es más músico. Ta way. Y por más que digan que la versión de Gunsnroses del Live and Let Die es la hostia, es mucho mejor la original, amén que la voz del de guns es una mierda en comparación con la de Paul. No señor. La original es la que mola.
Weno, a prepararse para la cena. Hay qeu echarse una afeitada y todo eso :'(

03 mayo 2006

Media Mark y su informática

Weno señores, parece ser que a los señores de MediaMark les ha parecido que mi currículum mola que te cagas y me acaban de coger para empezar a currar en el nuevo centro de abren en Cartagena. Lo que ellos no saben es que voy a durar ahí un total de 4 meses, pero bueno, eso son otras cosas. El caso es qeu me han fichado para la venta de ordenadores (Sospechaba que sería para eso) Así qeu si alguno queréis un ordenata, pasaros por la tienda de Cartagena que ahí estaré yo pa explicaros que la informática está muy bien, que los ordenadores son nuestros amigos y que si se rompen es por aburrimiento y ya está.
En fin, empiezo el 15 a montar la tienda que abrirá en Junio. Qué chulo. Por fin un trabajo con contrato. Es lo que toda mi vida he deseado. Oh sí, me compraría un coche si no fuera xq desaparezco de esta mierda de ciudad en 4 meses a todavía no sé donde.