El Mimo

Between tomorrow and today there is a bridge across forever...

08 abril 2006

En letargo

Como podéis comprobar, ahora mismo tengo esto un poco abandonado. En general toda mi vida cibernética está un poco aletargada por varios motivos. No obstante estoy intentando volver poco a poco. Tengo ya casi lista una reseña de lo nuevo de Evergrey que a poco tardar aparecerá en "Vida Progresiva". También tengo un par de datos de teatro esbozados para "Entre Bastidores", lo cual me recuerda el martes pasado di la Charla-conferencia-coloquio para la asociación de ancianas. Al parecer gustó y se lo pasaron bien. Dos horas ahí metido hablando de teatro, la virgen. El caso es que estuvo bien. Entretenido.
Para los que estéis esperando cosas sobre el crucero, sólo diré qeu Túnez merece mucho la pena ser visitada y Roma también. Roma es impresionante. Florencia tb es preciosa. El barco fue muy entretenido y la gente de puta madre. No me apetece realmente hacer una larga narración sobre lo sucedido allí, así que con esto sobrará.
Poco a poco recuperaremos la vida y cosas interesantes que decir, no posts como éste sin fuste y simplemente de relleno.