El Mimo

Between tomorrow and today there is a bridge across forever...

13 marzo 2006

Sueños

Llevo todo el día arrastrando el sueño de la noche pasada. Todo el día como raro, como con algo apretando el estómago. Mejor os cuento de lo que ha ido y así me sirvo para recordarlo bien y no olvidarlo. El sueño empieza cerca de la oficina de mi Padre donde al parecer estoy con gente y ahí estoy con una chica. La chica la conozco pero no daré su nombre más qeu na xq no lo sé, solo puedo deciros que es una tia que me gusta pero poco más. El caso es que la muchacha camina muy abrazada a mí y vamos tan pegados caminando qeu a la altura de una cafetería que bien conozco nos miramos y nos besamos. Bien. Un sueño de liarse diréis, pero es que la cosa no acaba ahí. El sueño continúa.
De repente me veo en una época como medieva y no sé exactamente quién soy, pero soy una persona. Merced a algo muy raro me transformo en una llama de fuego. El hombre de fuego o algo así y es muy raro xq es como una maldición o algo de eso. No me acuerdo muy bien lo que pasa pero ayudo a hacer algo o a salvar a algo de la fortaleza en la que estoy. Es algo de eso el caso es que cuando ya lo he conseguido estoy en lo alto de una torre y miro hacia el mar y veo acercarse varios barcos de guerra hacia nuestras costas. Son barcos egipcios y van capitaneados por una mujer. La cámara se acerca como si se tratara de una película y no es ya sólo que la mujer es Cleopatra, sino que el rostro de Cleopatra es el de la muchacha con la que me lio en la primera parte del sueño. Y eso queda como en un continuará, como si fuera el adelanto del siguiente episodio, como si lo fuera a soñar esta noche. Ha sido raro. La sensación del beso y sobre todo el ver a Cleopatra a través de esa muchacha. ¿Por qué? Cuando me he despertado, al poco de ir caminando me he dado cuenta de algunas cosas. Todas las muchachas que me gustan son muy parecidas entre ellas, todas tienen ojos muy muy parecidos... y lo curioso del tema es que siempre se parecen a la idea preconcebida que tengo de Cleopatra. Es que es muy curioso el hecho de que más de una vez y de dos he mirao a una chica que me gusta, la he mirado a los ojos y al moverlos he dicho "como Cleopatra". Siempre lo he hecho o pensado inconscientemente y nunca le he dado importancia ninguna. Simplemente aceptaba que me gustan las muchachas con los ojos así y no miraba más. Ha sido a partir de este sueño que me he dado cuenta de la verdad en parte. De lo raro de que me gusten las tias cuanto más parecidas a esa idea de Cleopatra que tengo y no x nada en especial. Es raro. Curioso. Raro. ¿Por qué será esto así? ¿Por qué precisamente ese modelo de mi subconsciente? mmmm

2 Comments:

At 12:07 p. m., Anonymous patty said...

yo sueño un montón de veces que estoy volando, y mola un pegote!!

 
At 2:44 p. m., Blogger El Mimo said...

a mí eso tb me pasa desde muy niño. Pero no es volar, es decir, sí es volar, pero nadando. Nado por el aire. Es rarísimo. Ta que te cagas.

 

Publicar un comentario

<< Home