El Mimo

Between tomorrow and today there is a bridge across forever...

06 marzo 2006

Moralidad, Divina Moralidad I

Esta noche, antes de acostarme me propongo hablar sobre moralidad. Sobre pura moralidad. Especialmente sobre la Iglesia. No os sorprendáis cuando os diga que soy el anticristo. He venido a la tierra para destruir a la Iglesia. Es mi propósito, mi placer y mi gloria.
Seamos francos. Yo antes era catequista (Alguien se horrorizará), estaba metido en la iglesia. Para algunos avistados, no , no tenía deseos de meterme a cura, me tira demasiado el amor de mujer :p
El caso es que un día me cagué en la iglesia y la mandé a la mierda con todas las consecuencias y desde ese día he creado mi propia moralidad, mi propia escala de valores. Esto me hace ser más yo mismo y no dejarme llevar por moralidades de estampita, golpes de pecho de gilipollas integrales y pensamientos propios de mentes enfermizas. Todo lo qeu constriñe la felicidad de las personas, el conocimiento pleno del ser humano para consigo mismo es malo. Y la Iglesia es una de esas cosas. Seamos sinceros, ¿Cuántas personas hay metidas en la iglesia que son realmente buenas? otro punto de vista, ¿Tienes que estar en la Iglesia para ser bueno? ¿Cuántas veces entras a una iglesia y las viejas te miran mal, los jóvenes te miran mal y hasta el cura de mira con recelo? ¿es realmente cómoda esa vida de falsas fachadas? ¿Es realmente pura? Y he estado dentro. Cuando me pregunta gente, amigos que siguen siendo catequistas y siguen estando muy metidos ahí por el problema que tengo con la iglesia procuro ser bueno y siempre aludo al vil metal. A que cobran por todo. Es una falacia, una banalidad más. No es lo que de verdad me molesta de la iglesia. Pero les digo eso xq en el fondo son mis amigos y los quiero. No les puedo decir que todo lo que rodea la iglesia es hipocresía xq los estaría llamando hipócritas y recordad, si les dijera la verdad yo tb sería un hipócrita. Es curioso. La religión de lo que se ha encargado siempre es de negar a las personas. La religión, el verdadero logro de la religión es el de negar a las personas. Las personas deben encontrarse a sí mismas dentro de su alma y crecer.
Seguiré con este tema... más adelante.

1 Comments:

At 1:32 p. m., Anonymous Vix said...

La putada es que aun y con eso, tu moralidad siempre estará condicionada por tu educacion cristiana... irremediablemente!

 

Publicar un comentario

<< Home