El Mimo

Between tomorrow and today there is a bridge across forever...

02 febrero 2006

Sometimes I feel I lost something...

Todos somos seres de dos caras. Una que mostramos a los demás y otra que ocultamos en las sombras. ¿Quienes somos en realidad? Ni una ni la otra, y a la vez ambas. Somos las dos caras de una moneda. Somos la alfa y la omega de nosotros mismos. Pero tb somos quienes conocemos. Somos lo que vemos en los ojos de quienes tenemos enfrente. Yo soy algo que todo el mundo es y a la vez soy en extremo distinto, soy en extremo yo. Pero además oculto mi verdad. Un soñador que teje sus sueños a través de la realidad. Sigo siendo el mismo de siempre, pero mucho más inteligente uqe antes... y tb más cínico. Más cruel si cabe.
Todos somos dos personas. Una que mostramos y otra que ocultamos. El problema viene cuando creemos conocer totalmente a una persona y nos equivocamos, nos falta por conocer su "lado oscuro", la otra parte de su realidad. No su verdadera realidad, cuidado, eso es un error, sino la otra parte de sí mismo.
Dicen, y es cierto, que no hay mas edad que los rasgos de lo que hemos leido y lo que hemos sentido. Es tan cierto como que hay vida.
Hoy os dejo un verso en inglés. Es de uno de mis más admirados cantantes, letristas y compositores del que, sin embargo, os he hablado poco. Os dejo parte del estribillo de mi canción favorita de él. Su nombre: "Fish", la canción "Favourite Stranger" procedente del disco "Internal Exile".

"You're my favourite stranger
but dont read between the lines,
I could say that I love you at this moment
in passing time,
But I could honestly tell you
I dont know why I'm here,
Sharing all my problems with you when you've
Already got your own share,
from favourite strangers."


Cada cual lo interprete a su modo.

2 Comments:

At 12:28 p. m., Blogger Mi Otro Yo said...

tu tambien tienes otro yo? envidiosoooo.

 
At 12:34 p. m., Blogger El Mimo said...

perdona, yo soy una persona normal, tu caso es por entero distinto, se llama "múltiples personalidades" ;)

 

Publicar un comentario

<< Home