El Mimo

Between tomorrow and today there is a bridge across forever...

08 febrero 2006

Se acabó

Hoy he hecho mi último examen de cuatrimestrales. Mi último examen de febrero y ya soy, en parte, un hombre libre. Me la suda haberme enterado hoy que mi ex está en España. Peor para ella, perdiéndose está la experiencia genial del Erasmus. Me la suda el pensar que mi futuro profesional no está nada claro. El pensar que no sé si voy a acabar marchando a los USA, viviendo en Murcia, en alguna otra parte de España o del Mundo. Lo único es que este verano sí qeu deseo hacer el interrail y con él ir hasta Budapest entre otros destinos. Visitar Alemania y si me da la economía, ir al Wacken. Es lo único que sí que quiero hacer, a parte de terminar la carrera. Y mañana por la noche es el concierto de Pressure en el Coyote, el gran estreno, si bien lo otro fue una entrada en calor. Van a poner velas, hielo y nosequé cosas más. Vamos, que mis compañeros se lo están currando. Las letras ya medio me las sé enteras y me doy cuenta de que hay muchas cosas que cambiaré a casi todas después del concierto y en vistas de la grabación qeu será cuando ya finalmente las deje fijadas y las publique en la web del grupo. Web que por cierto está en construcción, todavía no hay nada subido al servido, pero sí puedo deciros que será www.miccar.net/pressureweb
Estoy intentando hacerla a la vez cuca y funcional. Como me comentó Vix la idea del cómic, estoy intentando conseguir hacer los cuadros como si de viñetas de cómic se tratara. A ver cómo sale finalmente la cosa. Espero que bien.
Pos na, lo dicho, que ahora ya tengo tiempo libre para dedicarlo a lo que queráis nenitas.
Me acabo de enterar que a una de mis alumnas ya no le doy más clase x cosas que al parecer no tienen nada que ver conmigo. Mierda, necesitaba la pasta. Ahora me toca buscar curro como un gilipollas. Eso es lo malo de dedicarse a dar clases particulares, que nunca sabes lo que vas a cobrar una semana. Cagon la puta. ¿Alguien quiere contratar a un casi filólogo para hacer lo que sea??????

2 Comments:

At 4:52 p. m., Blogger Bidatz said...

JO! Que morro. Yo tb quiero acabar!! Mañana ya tengo el ultimo de seis, y ya estoy que me subo por las paredes. El ultimo examen es el que siempre cuesta estudiar mas....

 
At 10:47 p. m., Blogger maruja de pro said...

ESpero que tu tambien acabes!...notaras una especie de relajación en tu cuerpo, y empezaras a anhelar la presión de los examenes.
Cojonudo, a ver si lo consigues!!!

 

Publicar un comentario

<< Home