El Mimo

Between tomorrow and today there is a bridge across forever...

14 febrero 2006

EL Ocaso del 14-F

Pos nada. Ya llega la fecha tan amada por unos y aborrecida por otros. Mucha gente no la entiende y le echan la culpa al corte inglés. Está bien que haya n día de los enamorados no? Después de todo, el amor es prácticamente lo más importante que tenemos en este mundo. Irrefutablemente todo se hace por amor, aun lo que creemos que no. Dice Cusack en el comienzo de la archinombrada peli de Alta Fidelidad: "La gente se preocupa por que sus niños jueguen con armas, por los efectos de la guerra o la contaminación medioambiental. A nadie parece importarle que por el mundo circulen millares, realmente, millares de canciones sobre corazones rotos, rechado y pérdida." Es más o menos así, tp hay que sacarle las castañas jeje. Pos eso. Entonces yo creo que es certero el que haya un día para los enamorados. Pero ¿Qué pasa con los que no están enamorados? Esas personas que reposan cada día en soledad sin alguien a quien abrazar. Los entes solitarios. ¿Que no pueden disfrutar de este día? Generalmente esas personas lanzan injurias contra este día y lo rechazan. Weno, yo estoy solo, contento de estar solo, feliz en mi soledad ya que puedo disfrutar de muchas cosas de las que antes no gozaba y me gusta este día. ¿Pasa algo? pos no.
Claro qeu tb es cierto que ahora tocará a mi timbre mi ligue de la semana. Vendrá en su moto, se quitará el casco y veré a Angelina Jolie llamándome con ojos de pura loba jijijijijijijijijiji. Voy Angelinaaa, vooooyyy

3 Comments:

At 4:41 p. m., Blogger WindAtMyBack said...

Yo no es que aborrezca este dia, pero me jo*e qe los comerciante se aprovechen de ello, y peor aun, que la gente caiga en un consumismo desproporcionado, despues de la Navidad y de las rebajas...

En fin, qe el qe quiera celebrar el amor, qe lo celebre como y cuando quiera, pero yo prefiero no comprar regalos a un precio desorbitado cuando puedo hacerlo el resto del año a preico normal.

Y pa celebrar con la pareja, pos yo celebro el aniversario, qe me parece mas bonito, personal e intimo no? :P

Saludilios...

 
At 3:40 p. m., Anonymous vix said...

Oye, tío pos lee el comentario que me ha puesto una tal marta a mi articulo sobre los ANTI-todo, fliparás... jurjur

 
At 3:51 p. m., Blogger El Mimo said...

Me he qeudao de piedra.
Por cierto cariñico Snow... tienes razón, pero ya que tenemos una excusa más para celebrarlo como es este especial día... pos se aprovecha. Igual qe el día del padre, de la madre. Siempre se celebra, pero cuando viene la excusa, pos mejor que mejor. Y siempre es más bonito regalar algo artesanal, algo mimado de uno qeu una gran cosa del Corte Inglés. ¿No?

 

Publicar un comentario

<< Home