El Mimo

Between tomorrow and today there is a bridge across forever...

19 enero 2006

I'm not afraid

Esta mañana debería haber estado en Murcia, pero es que era ya demasiado. Y pa colmo me llama una tia que me mola pa quedar esta mañana a tomar algo en Murcia uqe andaba por ahí y yo que he tenío que decirle que taba en Cartagena. :'( Si es que me pasa por gandul. Por querer dormir un poco un jueves. Es lo qeu tiene. Así qeu como hoy estoy enfadado conmigo mismo, pos na. Iba a subir un test de esos que se hacen de aburrimiento con un total de 110 preguntas o así que encontré en otro blog y no lo subo. Xq no me caigo bien hoy. Menos mal que tengo por aquí a Don Mclean diciendo cosas bonicas. Al pobre ahora lo cambiaré por un Bootleg que se me ha bajao de Ark a ver qué tal. Es un maravilloso concierto del 23 de septiembre de 2001. Ya está puesto. ¿Qué bueno que es el cabron del Lande eh?????? La virgen. Qué mal que me cae ¬¬ panda cabrones. Pero míralos. No se equivocan. En batera, tal Macalauso o algo así es una puta bestia. Pero bestia de verdad. Ark es uno de los grupos con más personalidad que me he encontrado. Un grupo perfecto. Hacen unas mezclas de jazz, rock, flamenco y de to en general que la flipas. Y claro, con la calidad instrumentística que tienen pos como para que salga mal. Además de Lande que es el mejor cantante que ha parío Europa en los ultimos... 20 siglos??? Alguien dirá que Freddy era mejor. Pero es qeu Freddy es un mito y este tio todavía no. Alguien debería cargárselo para convertirlo en un mito. Pero todavía no eh???????? que tiene que sacarme muuuuuuchos discos más. Estoy pensando qeu esta semana no he subido todavía video de la semana. mmmmm. Ya sé de quién voy a subir jeje.

1 Comments:

At 10:31 p. m., Blogger Bidatz said...

Bueno la proxima vez la llamas tu! jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home