El Mimo

Between tomorrow and today there is a bridge across forever...

15 enero 2006

Finde en Madrid

Pos na, este finde he estado en Madrid, por eso la ausencia de nuevos posts en este blog. Aproveché que mis padres iban para ahorrarme el dinero de un tren más tarde pra visitar a mi querida amiga Silvia, a Nacho, a Ana, y todos los compañeros que viven en Madrid. Desgraciadamente ha resultado que Nacho estaba en Nueva Zelanda. Pero al menos he estado con Silvia, una de las mejores amigas que hice en Dinamarca, y con Ana, una bióloga increíblemente simpática y agradable. Hablamos del Erasmus, recordamos cosas que habíamos vivido. Con Silvia visité Madrid, aunqeu el viernes estuve solo casi todo el día, y hasta estuve en una exposición en la Biblioteca Nacional. Muy chulo todo el fin de semana. Sip. Estuve el Viernes en el Fnac (Xq diablos no hay uno en Murcia tanto que se las dan los murcianos de gran ciudad????) y tuve en mis manos el "Ok Computer" de Radiohead que estaba a 10 euros y el "Nocturama" de Nick Cave a 8 euros. O_o Y al final como no sabía cuánto me iba a dejar en el finde y era el primer día que estaba, preferí ser precabido y no me llevé ninguno (Nota Mental: PEDAZO DE SUBNORMAL!!!!!!!!!!!!) Y nada, ahí me crucé con uno de los actores de "Aquí no hay quien viva", uno los ex de la Pija (El uqe no tiene barba) pero no le dije nada ni na, ninguna cosa del tipo "Tío quiero currar en una serie o teatro o algo aunque sea de apuntaooooooooor porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii". Encima cuando me crucé con él me empezó a sonar el teléfono y salí de ahi. Y na. Lo que me mola de Madrid es que hay tanta gente y son todos tan distintos entre sí que uno se puede permitir el lujo de ser bohemio, excéntrico. No hay problemas. No desentonas. Vas por la calle con un sombrero y tan contentos todos. Way. Es lo que me mola de las grandes ciudades, que puedes encontrar prácticamente de todo. Todo tipo de tendencias, personas, maneras de pensar. Es realmente interesante el solo hecho de pasear por la calle o de coger el metro (me mola mucho el metro) y observar a los transeúntes uqe pasan. Mola un huevo. Luego está el hecho de que ¿XQ DE TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE ME CRUCÉ NINGUNA ERA DE MADRID) Todos extranjeros y para un español que pasa a tu lao oyes un Kiyo que te desvela de dónde viene el jovencito. Ana me dice que a los uqe son de Madrid de generación se les llama "gatos" y empiezo a sospechar que son una especie en extinción o que les llaman gatos xq siempre andan escondiéndose o algo. No sé. El caso es que cuesta encontrarse con "natales" del lugar.
Como dato curioso, hoy he comido en un pueblo que se llama "Chinchón" en "Las cuevas" un restaurante mesón molón molón. Sip, la verdad es que ha molao muucho. Es lo qeu tiene ir con los padres en el coche.
Y weno, ya estoy aquí de nuevo. Empieza la cuenta atrás para el concierto. quedan un total de 5 días. Qué bien!!!! Y faltan por escribir 2 letras. SIIIIII!!!!!

2 Comments:

At 12:41 a. m., Blogger maruja de pro said...

Jajaja, mira que ir a fnac y salir sin nada..a mi esas cosas no me pasan...y si, ir con los padres tiene ventajas, a mi se me han olvidado. Cojonudo que te falten dos letras...haz algo de amor, sexo y drogas, y triunfas!
Yo estoy "adoorsada"

 
At 8:46 a. m., Anonymous Vix said...

A ver si podemos ir al concierto... por otro lado lo de las grandes ciudades es cierto... igual que es cierto que eso enfría muchísimo la relaciones directas con la gente ya que eres una cosa inexistente y bueno... pa' gustos los colores... enfin, que madri' mola.

 

Publicar un comentario

<< Home