El Mimo

Between tomorrow and today there is a bridge across forever...

10 noviembre 2005

Victoria Francés




El otro díame compré la Rolling Stone, una de mis revistas favoritas de rock, y entre las muchas cosas que salían, descubrí a una tal Victoria Francés. ¿Qué toca esta muchacha? Pues, al parecer, el pincel. Es ilustradora. He visto alguna lámina suya y debo reconocer que es impresionante verdaderamente. Xq no tengo grupo que vaya a publicar un disco, qeu sino la contrataba a ella (De paso así la conocía más de cerca que tiene 24 y es un verdadero bombón)
Para muestra un botón. Dice que se siente identificada con el espíritu gótico pero no sigue a lso góticos. Normal, la mayoría están pallá :p Es algo parecido a loq eu me ha pasado durante un tiempo. Siempre he sido de expresión gótica-romántica. Siempre me ha encantado la literatura gótica digamos Fantasma de la Opera, Franky, Dracula, Jekyll; ese misticismo gótico, los vampiros y tal. Pero siempre uqe iba por la calle y me encontraba a un/una góticos, se me caía to al suelo ¿GÓTICO? Tú lo que eres es tonto, chaval. Gente que usan de nick Erik Draven si son tios o Elizabeth Bathory si son tias. Ahora diréis: Tú usas mucho el nombre de Erik y hasta a veces te haces llamar Erik. Erik Von Bicken ¿No? Pues sí, confieso, pero puedo asegurar que no viene del Cuervo ni mucho menos, sino del personaje más fascinante de la literatura para mí, el que más me impactó y uqe más identificado me sentí: Erik, Fantasma de la Ópera. Sí. Confieso.
Pero yo hablaba de una muchachita dibujante valenciana. Os digo en serio que tiene muy buena pinta y que no tardaremos en verla en portadas de grupos de renombre (es sí, dentro de ciertos estilos) y pronto hablaremos otra "Luis Royo". Tal vez se haga ya ¿No?