El Mimo

Between tomorrow and today there is a bridge across forever...

16 noviembre 2005

Gimmie, Gimmie, Gimmie!!!

Si ya sabía yo que tenía que decir una cosa importante.
Hace ya tiempo me jodió que unos raperos se cogieran el tema principal de Rocky, "Eye of the tiger", le quitaran el riff principal y lo repitieran hasta la saciedad para rapear encima. Debo decir que me tocó muuuuucho las pelotas. Y ahora ha vuelto a pasar algo del estilo.
Sí, seguramente sabréis a lo que me refiero: elnuevo Hit de Madonna. ha cogido el punteo de sinte principal de la canción de Abba y lo ha metido en su canción logrando que cada vez que la escuche me ponga de los nervios. No entendáis con esto que esté en contra de las versiones. las versiones me parecen algo excepcional, algo genial, una muestra de clase y dedicación de grupos noveles a grandes genios de la Música. De las versiones nacen grupos y a partir de eso componen sus temas. Hay versiones interesantes y no ya siendo fieles al original sino cambiando hasta el estilo, PERO SIGUEN SIENDO LA MISMA CANCIÓN.
Pat Bonnie, dentro de su blues, tiene versiones de varios clásicos del mundo del rock y del heavy llevados a su estilo. Crazy Train de Ozzy, pro ejemplo. Enter Sadman de Metallica tb. Están en su estilo, les dan un nuevo color y chachi.
Pero lo uqe ha hecho Madonna... Si por lo menos hubiera sido una "versión" de la original, pos vale. Estaria dentro de su estilo pero sería pasable. Pero es que estooooooo NOOOOO. HAbrá gente, xq la hay, que no haya oido en su puta vida la canción original y se flipen con la de Madonna y la flipen con el punteo. Os acordaréis, seguramente, del tema de la cabecera de la mítica serie del "Coche Fantástico" ¿No? Pos cuando estaba en dinamarca tb pasó y escuché una canción en la uqe hacían algo parecido a lo que ha hecho Madonna. Cuando sonaba me tiraba todo el rato siguiendo ese fondo y recordando mi infancia y pasando de la puta canción.
En fin, cosas que pasan. Deberían meter en la cárcel a ciertas personas que atentan contra la música.
He dicho.

2 Comments:

At 2:16 a. m., Anonymous versus said...

Y quien piense lo contrario, mejor que ni te diga nada XD

 
At 10:48 a. m., Blogger El Mimo said...

No hombre, yo estoy aquí dispuesto a que me demuestren que me equivoco... pero mucha sangre hay uqe sudar para que eso ocurra con esto :p

 

Publicar un comentario

<< Home