El Mimo

Between tomorrow and today there is a bridge across forever...

23 octubre 2005

El Lobohombre

¿Y eso qué carallo es?
Pos la camiseta que me he comprado :D:D
Había decidido ponerme aquí a comentar algo sobre Cálico Electrónico, pero preferí esperar a que llegara un nuevo capítulo. No, no hay capítulo nuevo todavía, pero es que esta mañana me he metio en la página y no sé xq me ha dado por comprarme la nueva camiseta que han diseñado de cálico electrónico: El lobohombre. Sí señor.
Estoy seguro de uqe más de uno habéis oido hablar de esta serie en flash. Típico personajillo español, de la categoría de rompetechos mezclado con un torrente, nos aparece un héroe "aspañolus" que se está poniendo cada vez más de moda. Ya hasta he visto un anuncio en televisión. También lo vi hace poco en el periódico gratuito 20 minutos. Recuerdo que la descubrí y empecé a ver capítulos y los primeros como que no me hacían mucha gracia y a veces hasta me costaba entender lo que decían, pero ya con el tercer capítulo empecé a reirme y cada vez más y más hasta llegar al punto de adoración en elq ue estoy ahora :D:D Especialmente las tomas falsas, es que me parto.
Pos nada, seguro que todos lo conocéis, pero por si alguien no conose a Cálico Electrónico, tenéis un enlace en el apartado de Links de mi blog.

3 Comments:

At 9:10 p. m., Blogger Bidatz said...

Vaya, parece que tb los del spam se pasan por aqui.

 
At 11:11 p. m., Blogger WindAtMyBack said...

El ultimo qe he visto de Calico es el qe sale de peqeño, no se si lo habras visto :D

La verdad qe tiene gracia el condenao... xD

 
At 11:15 p. m., Blogger El Mimo said...

Sí que lo he visto, sí. la verdad es que te ries, pero a mí el que más me gusta es el de "historia de amor" ta exagerao :D

 

Publicar un comentario

<< Home