El Mimo

Between tomorrow and today there is a bridge across forever...

21 octubre 2005

Acho tío ueeee

Debería estar terminando de pasar los putos cuentos chinos. Pero es que... me pueden, me superan. Cuando termine ya os pasaré alguno por aquí y especialmente prometo hacer un comentario muy muy muy especial con respecto al prólogo. Virgen María de la teta al hombro, por diós.
Pal que no lo sepa el 14 fue mi cumpleaños y mis padres me regalaron una minicadena :D:D:D:D:D POR FIN PUEDO ESCUCHAR MIS APRECIADOS DISCOS A TODA HOSTIA EN MI HABITACÍN, HOSTIAS. Es que se echa de menos, se resiente uno no pudiendo escuchar los maravillosos grupos heavys bestias sin su nivel de volumen recomendado.
Estos días he estado asistiendo a un curso de título UMUEMPLEO. Se me ha ocurrido una idea de negocio interesante que no pienso deciros par que no me la chaféis. jiji. En serio, salvo dos de las conferencias, el resto ha sido una muerte. Me matriculé sólo xq daban 3 créditos y era gratis. De hecho, gracias al curso me encontré con un amigo de la autoescuela que ahora está estudiando arte y me dijo que probara con ellos en su grupo. Él es batería y según me comentó etán haciendo rock, blues. EStán con canciones de The Doors como la de Light my fire (SISISISISISI) Y le propuse probar la de Inmigrant Song de los grandes Led. Le ha molao la idea y seguramente el domingo probaremos a ver qué tal. Voy a meterme de teclista así que en plan way. Síp. A ver qué tal.
Más cosicas.
Pos na, eso. QUe no quiero pasar los putos cuentos.

2 Comments:

At 12:34 p. m., Blogger Bidatz said...

¿Cuales son esos cuentos?

 
At 12:35 p. m., Blogger El Mimo said...

cuentos populares chinos sobre fantasmas. casi nada. Lo dicho, os colgaré aquí un par para que degustéis

 

Publicar un comentario

<< Home