El Mimo

Between tomorrow and today there is a bridge across forever...

13 septiembre 2005

Belén Arjona



Pos na chavales, qe he descubierto a una muchacha nueva que canta jeje. Hacía tiempo que no entraba en la página de rocktotal y me he metio y he visto que había una entrevista a una muchacha de nombre español en cuya foto se le veía bastante bien. Así que intrigado por la belleza de la muchacha, xq sea española y esté en la página de rocktotal en vez de en la superpop me he metido a ver la entrevista. En la entrevista nos dicen lo siguiente:
"En muy poco tiempo, BELÉN ARJONA se ha convertido en una de las cantantes de rock más conocidas dentro de nuestro país. La joven vocalista ha sabido ofrecer un plato variado, en el que encontramos un rock muy pegadizo que juega con melodías más cercanas al pop, todo ello bajo una voz que atrapa y unas letras inteligentes, bellas y pegadizas, que tan solo reflejan el espíritu de su creadora."
Pos nada, sólo he podido escuchar un par de fragmentos de sus canciones en su página webo. Ya escucharé el disco y os daré mi opinión. Simplemente me ha llamado la atención y no sé si ponerla dentro de una Doro o más certeramente dentro de una Avril Lavigne.

1 Comments:

At 12:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

This is a excellent blog. Keep it going. I'm sure you'd be interested in How to buy & sell everything, like music on interest free credit; pay whenever you want.

 

Publicar un comentario

<< Home