El Mimo

Between tomorrow and today there is a bridge across forever...

13 agosto 2005

Surtido Cuétara

Estaréis sorprendidos viendo la cantidad de días que llevo sin incordiar. La verdad es que no he tenido mucho tiempo de sentarme delante del ordenador y la verdad es que también han pasado muchas cosas que me han llevado a esta ausencia.
En primer lugar ha estado la visita de Kike (Su blog tiene un enlace en este blog). Un amigo valenciano con el qeu compartí muchas aventuras en Dinamarca. Desgraciadamente ha estado aquí sólo una noche y no hemos podido hablar casi nada ni disfrutar todo lo que se podía. Pero bueno. Nada más llegar me lo llevé al ensayo donde descubrió la locura de mi banda (de este ensayo hablaré más adelante, xq tiene cosas que comentar). Seguidamente fuimos al Mercadona a comprar para preparar la barbacoa que se avecinaba por la noche en mi casa. Había invitado a mis amigos de siempre y al final acabé invitando tb al bajista de mi banda que vino con novia y con el batería de los Zanzibar. Me encantó que vinieran, la verdad. De repente observé dos mundos uqe no se conocían de nada cuyo único nexo había sido yo interactuando y disfrutando los unos de las gracias de los otros. Muy interesante y divertido. Se hizo publicidad de Zanzibar pinchando varias canciones y trataron de humillarme haciéndome sacar un concierto qe dí hace ya mucho tiempo (4 años) en el qeu mi voz sonaba francamente mal. Ese disco lo conservaba para reafirmarme en el presente con respecto del pasado, pero no para ir prodigándolo por ahí ¬¬
Al día siguiente fui a comer con Kike, su padre y su hermano en Cala Cortina (Tendría que haber hecho fotos, pero se me olvidó). Allí tuvimos conversaciones muy interesantes y filosóficas. Muy interesante sin duda la comida. Luego ya Kike marchó, demasiado pronto para mi gusto, pero tb es cierto qeu yo tenía que dar clases y todas las poyadas del momento. A la próxima será mejor.

A parte de la visita de Kike está el tema de RISING CARTHAGO. El lunes hubo una discusión de campeonato dentro del grupo, discusión que repercutió en la salida del guitarrista del grupo. Sí, nos quedamos sin guitarrista. Así que el ensayo del miércoles (en el que estaba Kike) resultó sin guitarrista pero todos nos alegramos de la falta de guitarra ya que había un buen royo del copón. Fue el mejor ensayo con diferencia y es que antes cada ensayo era un funeral. Íbamos a empezar la búsqueda de guitarrista (normalmente se tiene que buscar batera, bajista, voz; pero nunca guitarra, era una situación nueva para todos :p) cuando el viernes por la mañana, terminando una de mis clases me llama el bajista (a partir de ahora El Kemao) y me dice que ya tenemos guitarrista. Le pregunto y me dice que puedo llamarle a partir de ese momento Florentino Pérez. Había fichado a Paco, un chaval de 18 años con el que yo había estado tocando hacía 4 años y que es una puta bestia a la guitarra. Este muchacho sorprendió cuando teniendo 14 años (Fue a la edad suya a la que empecé a tocar con él) tocaba mejor que la práctica mayoría guitarristas de Cartagena. Podía tocarte canciones de Yngwie, Angra... casi sin pestañear y eso pues sorprende y más teniendo en cuenta que tenía 14 años. Ahora tiene 18 y claro, en 4 años se madura. Sigue siendo una esponja y ayer lo vi tocar ya en el ensayo con nosotros canciones de Dream Theater como si fuera Petrucci con calidad y dedicación. Sí señor, un pedazo de fichaje. Ahora ya sólo nos queda discutir el tema del nombre, xq Rising Carthago nooo.

Si seguimos avanzando, después del ensayo debía preparar las maletas y marchar con mi familia a Águilas, donde íbamos a pasar 4 días. Muy bien. Hago las maletas, cogemos el coche y a los 15 km de salir (más o menos) se nos para y dice que no arranca. En el coche íbamos 5 personas, perro y loro. Todavía mejor. Llamamos a asistencia, mandan la grúa y el coche pa casa. Yo volví con la grúa mientras que mis padres y hermanos esperaron a que llegara el taxi puesto por el seguro. Eran alrededor de las 8. El taxi llegó a recogerlos a eso de las 10. Así que estamos en casa, con un solo coche (Mi maravilloso Clío rojo al que todavía no le he pasado la ITV) y disfrutando de la piscina, del calor y de la dicha de habernos perdido a los Mojinos Escozíos :(
Cabrones