El Mimo

Between tomorrow and today there is a bridge across forever...

31 julio 2005

¿Por qué me gusta tanto Closer?


Es una película más, una historia de amor más para la gran pantalla. Es cierto que está interpretada por cuatro pedazo de bestias, entre los que destaco sobre todos a Clive Owens, vaya pedazo de actor. Pero a parte de correrme del gusto viendo actuar a semejantes, ¿Por qué me gusta tanto? Creo que es principalmente por dos causas. La primera de todas es por el tema "Strangers". Todos se presentan como desconocidos, todos son desconocidos, es una película de desconocidos y entre ellos la principal desconocida: Natalie Portman. Un personaje el suyo que no descubrimos hasta el final realmente. Es genial. Y luego está la exposición de fotos de Julia Roberts sobre rostros de personas desconocidas. Sentillamente precioso.
No obstante lo otro que hace que encante esta película es el hecho de que tenemos a dos personajes varones claramente diferenciados. Por un lado tenemos al tirillas romántico, enamoradizo y sensible interpretado por Jude Law y por otro tenemos a Clive Owen con un personaje duro, salido, realista y comprensible. ¿Qué pasa? Que cualquiera de lso tios que vemos esta película nos sentimos identificados con los dos personajes. Uno es el que mostramos y somos en corazón y otro es el que en parte ocultamos y explotamos en nuestro interior. Por eso me encanta, xq me siento identificado con lso dos y estoy seguro que la inmensa mayoría de los tiosnos sentimos identificados igualmente con los dos, es genial.

2 Comments:

At 10:47 p. m., Blogger Primeless said...

Tomo nota, tendré que verla ^^

 
At 4:49 p. m., Blogger Ryan said...

Pues a mi no me gustó nada la película... me pareció demasiado américana y demasiado experimental a la vez (si, son cosas contradictorias, pero fue mas bien un quiero y no puedo).

 

Publicar un comentario

<< Home