El Mimo

Between tomorrow and today there is a bridge across forever...

31 julio 2005

¿Por qué me gusta tanto Closer?


Es una película más, una historia de amor más para la gran pantalla. Es cierto que está interpretada por cuatro pedazo de bestias, entre los que destaco sobre todos a Clive Owens, vaya pedazo de actor. Pero a parte de correrme del gusto viendo actuar a semejantes, ¿Por qué me gusta tanto? Creo que es principalmente por dos causas. La primera de todas es por el tema "Strangers". Todos se presentan como desconocidos, todos son desconocidos, es una película de desconocidos y entre ellos la principal desconocida: Natalie Portman. Un personaje el suyo que no descubrimos hasta el final realmente. Es genial. Y luego está la exposición de fotos de Julia Roberts sobre rostros de personas desconocidas. Sentillamente precioso.
No obstante lo otro que hace que encante esta película es el hecho de que tenemos a dos personajes varones claramente diferenciados. Por un lado tenemos al tirillas romántico, enamoradizo y sensible interpretado por Jude Law y por otro tenemos a Clive Owen con un personaje duro, salido, realista y comprensible. ¿Qué pasa? Que cualquiera de lso tios que vemos esta película nos sentimos identificados con los dos personajes. Uno es el que mostramos y somos en corazón y otro es el que en parte ocultamos y explotamos en nuestro interior. Por eso me encanta, xq me siento identificado con lso dos y estoy seguro que la inmensa mayoría de los tiosnos sentimos identificados igualmente con los dos, es genial.

30 julio 2005

Dónde está mi caja?????????

Recodaréis (Creo que lo puse por aquí) que a mi vuelta de Dinamarca me obligaron a meter en una caja de cartón mi bolsa de Massimo Dutti (Una bolsa de piel preciosa que estaba hasta lso topes de cosas muy personales y caras), una bolsa con libros y otra con lso regalos para la familia. Me hicieron pagar por eso de sobrepeso con la excusa de que o metía eso en la caja y equipaje o tenía uqe meter la mochila del portátil y el portátil no iba a meterlo ni de coña. Pues bien, pago 200 euros de sobrepeso y veo cómo mis cosas desaparecen en una caja que no he vuelto a ver. Me la perdieron, o al menos eso dicen, xq yo estoy convencido de que se la quedaron. Llego desde entonces llamando para que me la encuentren y ya me han dicho qe lo qeu tengo que hacer es pedir la indemnización. De puta madre, de putísima madre. No ya es el hecho de que me pierdan mis cosas, sino qeu son cosas irremplazables. Llevaba dentro de la bolsa de piel todos mis efectos personales más preciados xq no me iba a librar de ellos en el aeropuerto. llevaba el anillo de oro que me regaló mi abuelo después de la muerte de mi abuela, xq ella quería regalármelo, la cadena de mi primera comunión con varias cruces (No soy católico ya, pero es recuerdo de mi juventud, joder) Una cantidad importante de libros de los cuales uno solo valía 50 euros, ciertos regalos de mi "novia" super especiales e importantes para mí, papeles del erasmus para la universidad...
Y ahora me dicen que tengo que pedir la indemnización, les digo que lo que quiero es mi caja y me dicen que la siguen buscando y la seguirán buscando 6 meses después de pedida la indemnización. Pues muy bien señores, habéis perdido una caja que llevaba un pastón, un verdadero pastón dentro de ella y me vais a pagar ese pastón. Pero el problema es que yo no quiero ni un duro, yo quiero mi caja, quiero mis recuerdos.

***************************************


Por otro lado, el otro día me cogí y me puse a llamar a un "criadero". Llevo ya mucho tiempo queriendo conseguirme un Cocker. Un cocker macho de color marrón y de pedigrí, evidentemente. Y cachorro. Entonces me puse a llamar y hablé con un tio y me dijo que uno de las condiciones que yo le decía me salía por 600 euros. Evidemente de dos meses de vida (El mínimo que debe estar con sus padres antes de lanzarlo al mundo). Y digo, perfecto. Sólo tengo que esperar a terminar ya de una puta vez este año la carrera y me voy de mi casa, de mi ciudad, de mi mundo y lo hago con un cocker. QUIERO UN COCKER.

She just wants to dream away

Acabo de borrar el post anterior. ¿Por qué? Tal vez xq soy imbécil, tal vez por eso. Es cierto que ella no ha hecho las cosas bien, pero no puedo decir que yo me haya comportado muy elegantemente. La he llamado Puta a la cara y eso no se hace. Es cierto que estoy pasando por el peor momento desde uqe tengo razón, y que casi he perdido el control de mis actos y de mis palabras. "¡Ah watson, puede uqe tampoco usted se comportara muy elegantemente si se viese privado en un instante de...!" Da igual, déjalo, no importa. La verdad es que sólo quiero recuperarla, el resto me importa poco o nada. Sólo quiero recuperarla.

26 julio 2005

Nuevo Link

Hace algún tiempo, no demasiado, creé un nuevo blog donde decidí dedicarme sólo a colgar fotos y hablar sobre ellas, con ellas o a través de ellas. No sé, nunca he sido bueno pintando, tal vez la fotografía supla esos problemas. Pongo el Link de la página bajo el título Pictures of You

Oasis contra Manowar

Lo primero de todo decir que esta información ha sido extraido de www.rocktotal.com

"Cuando el cantante de OASIS, Liam Gallagher, dijo que su banda era la más ruidosa del mundo en directo, y se le replicó que la banda que ostenta ese título en el Libro Guinnes de los Records es MANOWAR, contestó lo siguiente:

"Pero ellos son ruidosos y mierdosos, ¿no? Son sólo mierda".

El bajista del grupo Andy Bell preguntó "¿qué hacen ellos de todas formas? ¿Heavy Metal?"

"Que jodan a MANOWAR," dice Gallagher.

"Eso ha sido un buen punto de todas maneras. Un poco brusco por tu parte, pero bien dicho", concluye Bell."

Todos tenemos muchos problemas desde hace mucho tiempo con Manowar. De si son unos fantasmones, el grupo más vago de la música que sacan disco cada 5-6 años y resulta ser una mierda insufrible, pero con un pasado glorioso que les ha hecho creerse los gobernantes de ese Metal, de ese True Metal. Es cierto que han despostricado contra todo hijo viviente que no hiciera o compartiera su"visión musical" y que, bueno, son Manowar. Pero los conocemos, sabemos como son y compramos sus discos no por ellos, sino xq esos discos eran buenos de verdad. No compramos la nueva basura que nos lanzan xq sabemos que no es más que eso, basura. Todos los conocemos y sabemos la pasta de la que están hechos, la fama no sienta bien a todo el mundo y menos si entras dentro de las categorías tan bonitas de "Estrella del Rock". Pero eso no nos da derecho, teniendo un grupo de música como es Oasis que tiene sus ventas y su mundo a ir echando mierda sobre Manowar, xq de repente te ves convertido en Manowar. No sé si me explico. Oasis merecía respeto hasta que dejó de ser Oasis y se convirtió en Manowar. Una pena.

Thriller

De esto qeu te pones a pensar y a buscar y de repente te das cuenta de que estás en un grupo de música cuyos miembros están tan locos como tú y propones versionar la canción de Trhiller de Michael Jackson y van y dicen que SÍ O_o Yo la flipo. Es un temazo, evidentemente y parte la pana donde lo toques, pero coño, qeu se supone que somos heavys. Claro entonces empiezas a pensar, empiezas a escuchar la canción y a leer la letra y se te ocurren mil cosas donde meter mano para versionarla y montarla dentro de nuestro estilo (Que está todavía por definir, pero se basa en Symphony X y Dream Theater mayormente).Pues nada, ya tengo ganas de dar algún concierto, de hecho estoy con unas ganas horribles para ponerme las pintas que prepararé especialmente para el concierto y cantar este temazo. A ver si para el próximo ensayo me acuerdo, me llevo la cámara de fotos y hago algunas fotos y las subo aquí. Si es que me estoy imaginando los conciertos y madre mía cómo se va la pinza, lo fácil que es que se vaya la pinza, la virgen. Y lo mejor es qeu no soy el único que ta mal de la azotea del grupo, sino que casi que el resto están peores que yo. Tenemos para empezar un batería argentino que se tira diciendo "Boludo" el 90% del ensayo y el resto del tiempo con frases tan míticas como "Soy el primer batería con ruedas" (la silla que tiene puesta en la batería lleva ruedas) o "Cuando das mal, si no se rompe la baqueta algo se tiene que romper". Luego está el bajista que viene de tocar pachanga y "rock latino" y que encima está enamorado del batería xq es heavy, toca el doble bombo y tiene el pelo largo. Del teclista mejor no hablar y el guitarrista es el único que parece más normal. Todo eso mezclalo y ponte a tocar el Thriller y a hacer movimientos. Si es que me estoy viendo. En fin.

En otro orden de cosas estoy ahora mismo viendo "Una rubia muy legal" ¬¬ por dios, uqe alguien me saque de aquí.

25 julio 2005

Between today and forever there's MUSIC

Hará cosa ya de un año, mi novia me regaló un maravilloso LP de Helloween. Conseguí un tocadiscos y lo coloqué en el único lugar de mi casa que podía, la buhardilla donde casi no estaba y por tanto no podía escucharlo salvo en contadas ocasiones y sin poder disfrutarlo. Luego, en Dinamarca, compré antes de navidades otro de Marillion y lo traje a España en navidad con el mismo resultado. Al final de mi estancia en Aarhus no quería volverme sin conseguir ciertos Lps de mi búsqueda y cayeron 3: uno de Fish, el Misplace Childhood de Marillion y el Abbey Road de los Beatles. Con esto está claro qeu necesitaba ya poner el tocadiscos en mi habitación, en mi lugar de estar trankilo y apacible y hace dos días lo conseguí. ¡Al fin! ¿Sabéis lo que es levantarse por la mañana y enchufarte el disco de Fish en el tocadiscos y ducharte y vestirte mientras lo escuchas? Desayunar y tener a Fish ahí??????? La virgen, es qeu el día cambia entero, eres hasta mejor persona.

Una encuesta

Siguiendo la moda de The Thief, he creado una encuesta a ver si sabéis algo de la música que suelo escuchar :p

I made a Quiz for you! Take my Quiz! and then Check out the Scoreboard!

23 julio 2005

After this war

Esta es una canción de Masterplan que se llama After this war. ¿Qué puedo decir? Enga señores, pregunta a lo "Alta Fidelidad" ¿Cuál es vuestro top 5 para una ruptura. El mío es el que sigue:
1- Oh Darling! - Beatles
2- Missing you - Ark
3- Think of me - Lloyd Webber
4- The silent man - Dream Theater
5- the moment - Trans-siberian Orchestra

I felt your love slip away
You know you shouldn't want to stay
Tell me why you disappeared
And why you've come back here
It hurts to have you near

The roaring silence fills the air
I gotta get myself out of here
Spilling coffee on my shoe, I shiver cause of you
My heart turns black and blue

How can I be with you after this war
My feelings are soar...baby
Why did you come back to hurt me some more
This is after the war

Now in this war I can't pretend
And our souls can never mend
This has to be the end
I've got to leave it all behind
On my way to another life - my new life

I have to go...oh baby

How can I be with you after this war
My feelings are soar...baby
Why did you come back to hurt me some more
This is after the war

Why did you come back
Please let me know, I don't understand
Why did you hurt me again
This is after the war...and I can't let you go.

And so it is...

We are strangers in a strange land, you know. I'm tired.
Tengo ganas de escribir y no sé qué escribir o qué contar. Tal vez debiera contar que la hecho de menos. Es cierto. También podría contar que cada día que pasa trato de convencerme de que no volverá aunqeu deseo enormemente que vuelva. También es cierto. Que tengo las 24 del día ocupadas con dispares cosas para no pensar en ella. Que he vuelto a ver a mis viejos amigos y a mis viejos amores. Todo cierto. Es posible uqe haya sentido algo por alguien, pero tb es cierto que cualquier cosa que sienta no es más que producto del momento por el que estoy pasando. En fin. ¿Nos vamos a Madrid a probar suerte allí en el teatro? Puedo pedir el traslado y hacer el último año de universidad allí. También puedo llamar a una muchacha que conozco que es representante para que me ayude a encontrar castings. Encontrar un piso de estudiantes y un trabajo de camarero, dando clases particulares y tocando la guitarra en el metro. Podría funcionar, podría salir bien y todo. Si estuviera necesitado, siempre puedo vender mi amado Korg Triton Le, todo para no volver a Cartagena y volver a verla. Que dice uqe se va a París, es cierto. Pero Cartagena sigue siendo la ciudad por la que paseaba con ella, en la que pasamos tantos momentos bellos y románticos. Cartagena es una mierda. Lo mejor es que hay personas que ya me han prohibido que lo haga, que me vaya, que serái dejarlos tirados otra vez. Pero a veces es mejor desconectar del mundo que conoces y buscarte uno nuevo. No soy tan feo, supongo que podría encontrar a alguien con quien estar, con quien pasar otros 2 años y medio felices y que pasados dos meses más se dé cuenta de que realmente nunca ha sido feliz engañándose a sí misma y tirándome a la basura una vez más. Dicen que todo se repite, que todo es un círculo vicioso que va y viene eternamente. ¿Por qué no iba a pasar todo esto de nuevo con otra chica? Pasará, seguro. Ella creerá que no ha sido feliz conmigo cuando sí lo ha sido. Pero se cerrará tanto en esa idea que esa será la verdad, su verdad y encontrará a un nuevo amor tiempo más tarde y mirará esa relación como infinitamente mejor que la que tuvo conmigo, xq conmigo sólo sufrió y así pasará eternamente tanto para ellas como para mí.
En fin, siempre puedo triunfar en la música y relacionarme sexualmente con las fans y sentimentalmente... bueno, la compañía de un Cocker siempre es buena ¿No? ese seguro qe no se monta fantasmas en su cabeza sobre mí. Sí señor, un Cocker. Me mudo a Madrid y lo hago con un cocker, un bonito Cocker. Y en vez de prohibirme tanto que me vaya, dime ya de una puta vez la verdad y terminemos con esto, que son ya muchos años para andar jugando al perro y al gato.

20 julio 2005

Se BuSCa

Se busca:
Chica con gusto musical, atractiva y simpática. Que tenga sentido de humor y no sea una bocazas incurable. Pero especialmente que tenga gusto musical. Que no sea de las que se conforman con escuchar lo que ponen los 40 xq es bailable, sino que se moleste en descubrir grupos y gente que de verdad le llenen y le hagan ser mejor persona y ser más ella misma. Que conozca a Marillion, Neal Morse, Transatlantic, Dream Theater, Kino, The Flower Kings, etc. Una chica inteligente y con inquietudes artísticas.

Creo qeu pido demasiado, pero si alguien conoce alguna chica así, por favor, que me la presente :p

Walking to nowhere

Este es el título de la primera canción de Rising Cartago, el grupo en el que estoy de cantante. Cuando empecé a pensar en la letra, quería buscar alrededor de ese eterno caminar a través de las calles de las ciudades llenas de gente, extraños con quienes nos cruzamos, extraños como nosotros en una locura eterna. Quería hablar de eso, pero los acontecimientos que me han tocado vivir han hecho que cambie radicalmente el tema. Sigue llamándose igual, pero ya no habla de lo mismo. Es mi descarga de mis miserias para con mi "novia". Todo lo que quiero decirle, todo lo que quiero que sepa lo va a tener en esta letra. Sólo espero llegar a grabarla y que pueda estar siempre ahí para que nunca la olvide. Tal vez pensaréis que es caer en el mismo tópico de siempre, tal vez. Pero no lo hago para que nadie se sienta identificado, sino para sentirme yo mismo liberado de esto, necesito olvidarlo todo y lo mejor es que toda la esencia quede condensada en esta canción.
Walking to Nowhere. Un gran nombre para una gran canción. Creo que va a quedar bien. Ya tengo la primera estrofa, pero hasta que la canción no esté totalmente terminada no voy a terminar de escribirla. Cuando tal pase, no tendré problemas en colgarla aquí (Al estar en inglés, la colocaré con su traducción).

18 julio 2005

Pain of Salvation - Be

"hay discos que nos hacen mejores personas, y éste es uno de ellos"
Así empieza una crítica de este "Be" del grupo sueco Pain of Salvation. Quienes lo escuchen podrán decir que se encuentran ante una obra diferente, una de esas obras que nunca podremos olvidar, de esas que no se convierten nunca en modas pasajeras, sino que se apropian de uno de esos espacios especiales de nuestra alma, espacios especiales dedicados sólo a grandes obras como el Abbey Road de los Beatles, el Metropolis 2 de Dream Theater o el Marbles de Marillion. Es uno de esos discos que nos cambian, que nos hacen distintos.
Un disco enmarcado dentro de los parámetros, tal vez, del Metal Progresivo, pero que no se parece a nada. Tal vez por eso le llaman Progresivo. Un disco hecho para reflexionar, para sentarse en el sillón de cada uno, cerrar los ojos, encender un poco de incienso de Jazmín y dejarse llevar por las exploraciones de la conciencia, dejarse llevar por este "Be", este "Ser" o "Sed" Sed vosotros mismos, dice, buscaros a través de nuestros compases como nosotros mismos lo estamos haciendo. Es un disco de variedades emocionales y sinceras, un disco para amar, no para bailar. Un disco para escuchar y reposar, nunca para oir.
I am
I am
I am

I was not
then I came to be
I cannot remember NOT being
But I may have traveled far
very far
to get here

Maybe I was formed in this silent darkness
From this silent darkness
BY this silent darkness

To become is just like falling asleep
You never know exactly when it happens
The transition
The magic
And you think, if you could only recall that exact moment
Of crossing the line
Then you would understand everything
You would see it all

Perhaps I was always
Forever here...
And I just forgot
I imagine Eternity would have that effect
Would cause a certain amount of drifting
Like omnipresence would demand omniabsence

Somehow I seem to have this predestined hunger for knowledge
A talent for seeing patterns and finding correlations
But I lack context

Who I am?
In the back of my awareness I find words
I will call myself...
GOD
And I will spend the rest of forever
Trying to figure out who I am

Hoy no me puedo levantar

El sábado a las 8 de la mañana cogí un autobús acompañado del grupo de teatro de La Palma "Ahora Teatro", con quienes he compartido y sigo compartiendo tantas cosas, en dirección a Madrid para ver el musical "Hoy no me puedo levantar". Pasaríamos la noche allí, en el hotel Tryp Washington (O como se escriba) y a la mañana siguiente pasearíamos por Madrid para volver a casa después de comer. Pasaré de contar los problemas que tuve con la entrada y demás y me remitiré a comentar QUÉ PEDAZO DE OBRA. Era una obra, un musical, que a pesar de contar una historia más bien típica, lo hizo de una forma, rodeada de un elenco de actores y unas coreografías, amén de las perfectas canciones de Mecano y la exquisita escenografía ochentera, que logró encandilarnos a todos, maravillarnos y hacernos pasar un rato (4 horas) la mar de entretenido y divertido. Tampoco voy a entrar a profundizar en lo que es la obra ni a hacer crítica o algo de eso, sólo recomiendo que la veáis en cuanto podáis. Merece la pena. Merece mucho la pena.

15 julio 2005

To Madrid

Enga que nos vamos pa los madriles a ver el Musical de Mecanoooo

Between tomorrow and today there is a bridge across forever...

Te echo mucho de menos

14 julio 2005

Se acabó

Se ha acabado todo. Una relación de 2 años y medio se ha ido a la cuneta gracias en gran parte a mi maravilloso año de Erasmus. La gente decía que cuando alguien se va de Erasmus y se deja a la pareja en casa, la pareja acaba rompiéndose en el 90% de los casos. No es cosa de romper la estadística. Así que PUNTO Y FINAL. Se acabó. Le he devuelto todas sus cosas, todo lo que tenía suyo y todo lo que me regaló. No debería haberlo hecho, tal vez. Pero no quiero nada que me recuerde a ella. Le he dado todas sus fotos y todas las que tengo en el ordenador las voy a borrar nada más lo encienda. Dice que me llamará si quiere volver. Realmente esto se lo toma como un tiempo para ella. Pues muy bien, que se tome su tiempo que yo me voy a tomar el mío. Parece que estoy hablando muy frío y como si me diera igual todo, pero no es así. Estoy hecho polvo, la amo más de lo que podía pensar. No creo que pueda volver a confiar en una tía como lo hice en ella. Siempre he pensado que yo estaba destinado a la soltería, a estar solo de por vida. Pues bien, parece ser que ese va a ser mi destino. Necesito emborracharme, necesito morirme o dormirme y levantarme con un lavado de memoria de 3 años.

13 julio 2005

Primer día

Enel día de hoy, a las 10 de la mañana he tenido mi primera clase con la muchacha. A ver, me explicaron que era de tercero de ESO así qeu yo me esperaba pos a una cría y cuandome han abierto la puerta me he encontrado con una muchacha más o menos atractiva de unos 17-18 años. En ese momento he pensado "Ahora llamará a su hermana" Pero no,resulta que no había hermana. Al parecer está haciendo el 3º de ESO para adultos. Fuera de este detalle, la clase ha ido bien. Resulta que han dado muchas menos cosas de las pocas que ya de por sí se dan el tercero de ESO. Las matemáticas han sido totalmente reducidas a la Geometría y de inglés se están dando las cosas más básicas de lo básico. Pero bueno, la cosa ha ido bien y promete. Ahora que me llame más genteeeeeeeeeeeee.

12 julio 2005

2+2=... ¿Me dejas la calculadora un segundo?

Pues sí, resulta qe por fin me han llamado para dar clases particulares a una muchachita de tercero de la ESO. Le voy a dar dos asignaturas y bueno, una de ellas es Inglés y la otra... tatatachán: MATEMÁTICAS. Soy de letras, por suerte no soy de letras x odio a las matemáticas, lo soy por vocación, pero eso no quita que lleve tiempo alejado de estas materias de números. Ahora estoy empoyándome cosas como las ecuaciones, los sistemas de ecuaciones, densidades de cilindros, etc para darle clases a la muchacha. Acabará explicándomelo ella a mí :p Pero weno, seguro que salimos adelante no?
En fin, todavía sueño con que alguien me llame para darle clases de literatura, lengua e historia. Qué ganas tengo de enseñar literatura e historia :D:D:D

¿Qué pasa BOLUDO?

Creo que en el día de hoy. Bueno no, mejor dicho, en el período transcurrido desde las 3 y media de la tarde y las 6 he escuchado más veces la palabra BOLUDO que en toda mi vida. Razón: El batería argentino. Pues sí, resulta que hoy ha sido el primer ensayo o prueba con el grupo del Manzanito/Kemao y la verdad es que cosas a comentar tengo varias. Lo primero es que pretendían qeu tocara yo el teclao a la misma vez que cantaba y cuando te pones a hacer música tipo Symphony X, pues como que si ya de por sí es jodido meter voces, imaginad meterlas a la vez que tocas el teclado que tb tiene la característica de exigir mucha concentración en entre tipo de canciones. He acabado aconsejando que llamaran al bueno de Javi que ta deseando entrar en un grupo de este tipo y nivel. Una vez llamado, concretado y preparado para ensayar con él en el próximo ensayo, he cogido el micro y ya he empezado a cantar. Por causas de tendiditis el bajista, dícese Manzanito, no ha tocado, con lo que sólo tocaban el guitarra y el batería. Atención especial al batera, señores, vaya pedazo de bestia. Da gusto estar en un grupo con alguien así, me recordaba a cuando tocaba con Damián, qué burrada. El guitarra tb tengo qeu decir uqe tiene categoría y un toke de clase llamativo, pero la gran sorpresa ha sido el batera. Como el grupo está empezando sólo tenían compuesta media canción y a ella nos hemos dedicado. He metido melodías, han ido haciendo modificaciones,... Debo decir que me he sentido agusto cantando con esta gente. No estaba agusto cuando tocaba con los Crimson, no lo estuve con los Seventh. Con los únicos que de verdad me sentía bien fue con los Rainmaker y ahora parece que con estos tb. El porqué, tal vez sea por mí mismo y por mis rachas de autoderruimiento vocal. Cuando estuve con los Crimson odiaba literalmente mi voz e intentaba cambiarla, lo que acabó por romperme. Ahora ya la he trabajado como se debe, la he mejorado como se tiene que mejorar una voz sin buscar parecerse a nadie más que a uno mismo y creo que eso ha sido lo que me ha dado, por así decirlo, madurez. Me he sentido agusto cantando lo poco que he cantado. La canción sonaba a Symphony X. Mismo tipo de ritmos, de verso y la melodía que se me ocurría era mayormente de ellos.
Después de ensayar mucho la canción hemos empezado a sacar otra. Bueno, han empezado el batera y el guitarra, xq la parte del verso no llegaba. Muy buenas ideas, muy buen proyecto y muchas ganas de hacer algo que de verdad merezca la pena. Hablaré con Javi para que sus teclados suenen oscuros y dote a las composiciones de esa atmósfera extraña y siniestra qeu dará el punto de gracia a este "Rising Cartago" (Por dios espero convencer al bajista para qeu cambie el nombre del grupo)

11 julio 2005

Pull me under

Buenas nuevas. El otro día, como estaba aburrido y cansado, decidí poner un mensajito en el foro del Murciarock.org. Me ofrecía como cantante para grupo con estilos entre el Metal, Metal Progresivo y Rock Progresivo. Pues bien, me ha contestado un tio disiendo que me agregaba y hablábamos. Ha resultao ser un bajista que conosco de hace tiempo, muy bueno, por cierto; y según parece se ha juntao con un teclista que tb conozco y otros dos músicos estos desconocidos para mí para montar algo tipo "Symphony X" O_o cágate. La virgen. El caso es que me ha dicho que se están preparando la canción de "Pull me under" de Dream Theater para probar. Y claro, llevo casi 4 años hhuyendo de la voz de pito y uqe me pongan a probar una canción cuyo cantante original usa una de las voces de más pito de la música, pues preocupa en tanto que temo caer en el pasado. Pero creo que currándomela y pensando en mis nuevos registros y formas de entender la música, puede quedar muy wapa. Asi que na, tengo un mono de empezar horrible, unas ganas de que no te menees y tb, como no, la preocupación de pensar si estaré a la altura, de cómo estará mi voz a día de hoy, hasta dónde puedo llegar y las cosas que puedo hacer y si tendré la suficiente calidad para crear melodías chulas y complejas que no caigan en la tipicidad. Tengo muchas ganas de empezar y cuando vaya a hacer la primera prueba ya os contaré cómo van saliendo las cosas y si estoy agusto con mi voz (Entendedme, durante mucho tiempo he tenido muchos complejos con ella y he intentado cambiarla demasiado, por eso ahora me preocupa tanto, temo volver a caer en los mismos complejos). Vamos a echarle huevos y a cantar esta cancioncilla :D:D

Lost in the sky
Clouds roll by
and I roll with them
Arrows fly
Seas increase
and then fall again

This world is spinning around me
This world is spinning without me
Every day send future to past
Every breath leaves me one less
to my last

Watch the sparrow falling
Gives new meaning to it all
If not today nor yet tomorrow
then some other day

I'll take seven lives for one
And then my only father's son
As sure as I did ever love him
I am not afraid

This world is spinning around me
The whole world keeps
spinning around me
All life is future to past
Every breath leaves me one less
to my last

Pull me under Pull me under
Pull me under I'm not afraid
All that I feel is honor and spite
All I can do is set it right

Dust fills my eyes
Clouds roll by
and I roll with them
Centuries cry
Orders fly
and I fall again

This world is spinning inside me
The whole world is
spinning inside of me
Every day sends future to past
Every step brings me closer
to my last

Pull me under Pull me under
Pull me under I'm not afraid
Living my life too much in
the sun
Only until your will is done

09 julio 2005

Out in the water


12:50 del medio día, sábado. Hace calor. Estoy en el jardín de mi casa, justo al lado de la piscina con el portátil recuperando parte de mi vida cibernética tras el regreso de Dinamarca. Me voy a meter en el agua de aquí a 5 segundos,nada más termine este post. Odio a las moscas.
Pues nada, parece uqe las cosas puede ser que vayan hacia adelante, en vez de retroceder, como pensaba que sucedería. Es interesante.
De verdad qeu no tengo ganas de escribir así qeu ale, ya mañana u otro dñia escribo, cuando no haya moscas.

08 julio 2005

Pasión de Gavilanes

¬¬
Estoy en la oficina y en la televisión del despacho de mi padre está puesta la grandiosa novela de la 3. Mi madrina y mi madre están ahí bien sentadas y atentas en vez de estar atendiendo la tienda, que es lo que se supone que deberían estar haciendo. Me maravilla estar aquí sentado, oyendo y viendo de vez en cuando escenas de este maravilloso culebrón protagonizado por los mejores intérpretes que he visto en toda mi vida. Qué bien!!!! Qué gran novela!!!!! Xq coño tengo que estar akí esperando a que me llame un capullo de ONO para decirme los putos problemas que tenemos con la IP fija y no puedo estar en mi casa, metido en la piscina, o en Murcia asistiendo a la cena de los Erasmus que se van y los que vuelven. Aquí estoy, delante de la pantalla, escribiendo en este blog tan potito. QUÉ GRAN INTERPRETACIÓN. De verdad, si podéis, vedla y en especial quedaros con la interpretación del chaval de pelo largo que esta enamorado de una tal Norma (Por lo menos la tia no se llama Cristina María o algo así) que está casada y ha `pedido a su marido el divorcio pero éste como es un tio malo pos no se lo ha dao y para no escandalizar a su madre poz al final le acaba de decir al muchacho del pelo largo que es su amante que desaparezca de su vida, que no se puede divorciar. En este punto, nuestro grandioso intérprete le ha dicho totalmente dolido que no puede vivir sin ella, que enloquecería. Lo mejor de todo, es que no sé qué tiempo llevará la muchacha casada con el "perverso marido", pero no han consumado, es decir, que no han mojado y eso tiene que joder, xq todos sabemos que lo único que tienen interesante estas novelas son LOS PEDAZO DE PIVONES QUE SALEN.
YA BASTA POR DIOS!!!!!!!!!!!!! QUE ME LLAMEN YA LOS DE ONO QUE ME QUIERO IR A MI CASA O A LA MIERDA, A DONDE SEA QUE NO HAYA UNA TELE.

06 julio 2005

Music was my first love

Si algo he hecho en Dinamarca, ha sido escuchar música. Escuchaba prácticamente a todas horas algún disco, da igual que el fuera, pero si alguien pasaba por la puerta de mi habitación, siempre escuchaba algo sonando. Por eso es casi agobiante que desde que he llegado a España he tenido más bien pocas posibilidades de escuchar mucha música. Sólo cuando estoy en el coche o un par de veces que he tenido el portátil encendido en mi habitación. Mi equipo de música está roto y todos mis discos originales los tiene mi novia. También es cierto qeu casi no estoy en mi habitación y el poco tiempo que estoy lo paso tocando la guitarra o durmiendo. ¿Así que qué coño pasa con la música? Pos eso, quela hecho en parte de menos. Lo mejor es que prometí a fernando hacerle una crítica del disco que me grabó, un disco que me regaló y al cual le tengo mucho cariño. Pero resulta que los hijos de puta del aeropuerto me han perdido una caja en la que iban muchísimas cosas importantes (Entre ellas gran parte de mis discos y mis papeles de la universidad) Así qeu estoy más que nada jodido, cabreado y puteado.

04 julio 2005

Hogar

He vuelto a casa